Inauguraron sala de lectura con el nombre de Luc?a Maidana

Este lunes 6 de abril se inauguró una sala de Lectura que lleva el nombre de Lucía Isabel Maidana, a dos años del femicidio que sigue sin esclarecimiento. Además, se realizó una Conferencia de Prensa en la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y posteriormente hubo una MARCHA hasta el Juzgado de Instrucción Penal Nº 1.


La Conferencia contó con la presencia de familiares de Lucía y la abogada querellante Roxana Rivas.


CRONOGRAMA: lunes 6 de abril.


10hs. Descubrimiento de la Placa con el nombre de la Sala de Lectura "Lucía Isabel Maidana". Lugar: Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946-p/b., Posadas).


Conferencia de Prensa con familiares de Lucía y la abogada querellante Roxana Rivas.


11hs. Marcha desde la FHyCS hasta el Juzgado de Instrucción Penal Nº 1.


Campaña "JUSTICIA POR LUCÍA MAIDANA"


Lucía Maidana era una estudiante de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de 24 años de edad.


Que tenía, como vos, como yo, sueños e ilusiones. Estudiaba con mucho esfuerzo de sus padres y anhelaba graduarse en nuestra facultad.


El 06 de abril de 2013 compró las entradas para ir a un recital, fue a su departamento a prepararse cuando allí la mataron de la manera más cobarde y terrible.


A dos años del femicidio seguimos buscando a los asesinos.  


Si viste algo, tenés un dato o cualquier información, no dudes en comunicarte al teléfono celular 376-154279044 con la abogada Roxana Rivas (tu identidad será reservada).

Actualidad - 11:52 06/04/2015