Primeros egresados de la Provincia de la ?Diplomatura en Pericias Judiciales? de la Universidad Austral

En la actualidad las Pericias Judiciales son tema de debate, esto pone de relieve la importancia de contar con la primer cohorte de 49 Egresados de la "Diplomatura en Pericias Judiciales" edición 2014 ,de la Universidad Austral actividad realizada en el marco del convenio entre el Poder Judicial y citada Universidad, y llevada a cabo en el Centro de Capacitación y Gestión Judicial.


La misma estuvo destinada a operadores judiciales (jueces, funcionarios, fiscales, defensores), peritos judiciales (oficiales, de parte), consultores técnicos y abogados, cuyas tareas habituales se encuentran relacionadas con la actividad probatoria pericial.


Sus contenidos amplios e interdisciplinarios abarcaron tanto temáticas para la realización de la prueba pericial como para su valoración en el momento de tomar la decisión final del proceso.


El acto de entrega de Certificados tendrá lugar, el día lunes 20 de abril, a partir de las 16:30 Hs., en el Salón Auditorio "La Misión" del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, sito en calle Córdoba Nº 2343 de la ciudad de Posadas.


En el mismo acto brindará una conferencia magistral sobre: Ética Judicial, Actualidad, Importancia y Perspectivas desde la formación Judicial, el Dr. Rodolfo Vigo, Director del Departamento de Derecho Judicial de la Universidad Austral.

Actualidad - 08:43 16/04/2015