Guaran? tendr?a dos cambios para enfrentar a Brown

Se vislumbran dos cambios en la alineación titular de Guaraní Antonio Franco para el encuentro que disputará el próximo domingo a las 16 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 11º fecha del Nacional B.


En la habitual práctica de los jueves el director técnico José María Bianco incluyo por el andarivel izquierdo del sector medio del campo a Sergio Sagarzazu en reemplazo de Elian Kopp, que venía actuando últimamente, quien integró el equipo de suplentes.


Ya en el encuentro frente a Atlético Tucumán Bianco en el primer cuarto de hora de la etapa final realizó el mismo cambio y la actuación del "pelado" Sagarzazu fue realmente convincente por lo que habría decidido que recupere el puesto que ocupaba al comienzo del certamen y prácticamente en el todo el segundo semestre del 2014.


FALLECIÓ EL PADRE DE YOU8NG


Ya en horas de la noche del jueves se recibió la iOsvngrata noticia del fallecimiento del  padre volante franjeado Osvaldo Young, por lo que viajó de inmediato en automóvil, en compañía de su familia, con destino a la ciudad de Pergamino, donde serán velados y posteriormente sepultados los resto de su padre.


Bianco informó que el correcto jugador fue desafectado de la lista de jugadores que viajarán este viernes a las 16 por vía aérea con destino al Aeroparque metropolitano.


Su reemplazante natural es Maximiliano Zbrum que tendrá la responsabilidad de realizar la tarea de contención en el medio de la cancha en el partido del domingo.


La comisión directiva de Guaraní, el cuerpo técnico, los aficionados y los periodistas en general hacen llegar sus condolencias al volante que se ganó el reconocimiento de todos por sus muy buenas actuaciones poniendo en la defensa de los colores que defiende todo su esfuerzo y voluntad.


Por otra parte de acuerdo al informe del médico Ramiro Larguía, salvo el caso de Enzo Bruno (podría reaparecer en Julio) no existen lesionados de consideración.


En ese sentido informó que para el lunes estarán en condiciones de volver normalmente am las actividades el delantero Pablo Ostrowski y el volante Darío Cardozo, recuperados de las dolencias los aquejaban.


En realidad fueron varios los jugadores que realizaron tareas diferencias en la movilización de este jueves. En los que cabe mencionar a Jossimar Mosquera y Miguel Alba. En la práctica por encontrarse con algunos grados de fiebre Osvaldo Young ya había sido reemplazado por Maximiliano Zbrum, como si fuese una premonición.


En definitiva, Guaraní formaría de la siguiente manera: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrum, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva.


Será árbitro Luis Alvarez.


COPA ARGENTINA CON ARSENAL


Guaraní Antonio Franco enfrentará a Arsenal de Sarandí el miércoles 29 de este mes en el estadio "Antonio Romero" de la ciudad de Formosa.


Así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino.


De inmediato fueron numerosos los simpatizantes franjeados que manifestaron su deseo de viajar para presenciar el encuentro y alentar al equipo.


Se están organizando para viajar en colectivos, combis y vehiculos particulares, ya que en estos partidos no existen locales ni visitantes, por lo que todos podrán concurrir.


NUEVA SEDE SOCIAL


General satisfacción causó en los integrantes de la flamante comisión directiva, el anuncio realizado por el presidente Roberto Enríquez en el sentido de que para fin de mes la la empresa constructora responsable de la construcción de la obra prometió la entrega de la primera parte de la nueva sede social que se levanta en la cabecera norte del estadio del barrio Villa Sarita.


Sin duda alguna que factor determinante de la obra fue y es el ex presidente César Decamilli y su construcción llevó varios años, muchos más de la previsto en un principio.


Es un orgullo para toda la familia franjeada esta obra magnífica cuya construcción se concreta en medio de los ingentes gastos que significa la participación del equipo que representa a la institución en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Deportes - 21:29 16/04/2015