Arl?a se reuni? con m?s de 80 j?venes empresarios misioneros

El conductor de Peronistas Sin Fronteras, Alejandro Arlía, junto a los dirigentes de PSF en Misiones, se reunieron con más de 80 jóvenes empresarios misioneros, entre los que se encontraban representantes de los sectores ganadero, de la construcción, automotriz, textil, comercial, etc..


En la oportunidad, el principal referente de PSF y ministro de Infraestructura de Buenos Aires, disertó sobre las Economías de Frontera y el Mercado Común del Sur (Mercosur), la visión y construcción de la agenda del candidato a presidente Daniel Scioli, con una fuerte apuesta hacia las economías regionales y el federalismo.


Los empresarios mostraron gran interés, con una amplia participación creando instancias de trabajo futuro y compartiendo visiones y estrategias para la región.


Arlía continuará su visita a Misiones con la inauguración de la Casa Provincial de Peronistas Sin Fronteras en Tucumán casi Colón, de la Capital provincial, logro alcanzado a través del trabajo conjunto con la Fundación Misiones en Desarrollo, actividad de la cual también participará José "Pepe" Scioli, padrino de PSF y hermano del candidato a presidente.


Seguidamente, a las 21 en el Club Tokio encabezarán el acto central de PSF en Misiones, para finalmente, mañana a las 20 en el EMTURI de Puerto Iguazú, acompañar el lanzamiento de la postulación para su reelección de Marcelo Sánchez, actual intendente de la Ciudad de las Cataratas.

Polí­tica - 19:30 17/04/2015