Recuperaron una motocicleta sustra?da, partes de otra y una tercera de dudosa procedencia. Dos personas detenidas

En horas de la mañana de este viernes, efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-6 abocados al trabajo investigativos de los hechos sucedidos recientemente en su jurisdicción, en el B° La Pedrera de la localidad de Leandro N. Alem, procedieron al secuestro de dos motocicletas y partes de otra.


Según averiguaciones una de ellas, una Honda Wave de 110 cc había sido sustraída el año pasado a la ciudadana Graciela D. O. Por el hecho detuvieron a un joven de 15 años, quien tenía en su poder dicho rodado.


En tanto se procedió al secuestro de otra Honda de 85 cc la cual se hallaba en poder de Ernesto I. quien no pudo justificar su titularidad, por lo que fue trasladado a sede policial en averiguación del hecho.


Continuando con los trabajos realizados por los policías, en cercanías a un malezal ubicado en el mismo barrio se hallaron escondidas partes de una motocicleta, las cuales coincidían con la sustraída el pasado 12 de abril del corriente a Hugo C. (27) de la localidad de Bompland.

Policiales - 19:37 17/04/2015