Se realiza en Posadas el XV Encuentro Regional de Teatro NEA

Desde el jueves 28 al domingo 31 de mayo se verán obras de las cuatro provincias: Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Las salas serán: Espacio Reciclado, Sala Tempo, Sala Mandové Pedrozo, Galpón de la Murga de la Estación y Centro Cultural Vicente Cidade.

Tres obras por cada provincia, doce en total, servirán para conocer - a lo largo de cuatro días – de qué está hablando el teatro en la región. Este año la anfitriona de este encuentro que ya lleva catorce ediciones, es Misiones. También habrá seminarios y charlas, ofrecidos por reconocidos teatristas del país, y participarán dos obras invitadas provenientes de Mendoza y Santa Fe.

El Encuentro es organizado por la representación provincial de Instituto Nacional de Teatro en coparticipación con la Asociación Civil Biblioteca Popular Garupá Saludable y en cogestión con la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNaM y la Municipalidad de Posadas. Además  cuenta con el auspicio de la Dip. Nac. Julia Perié y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM.

Las entradas tendrán un precio popular de $ 30 generales y $ 20 para estudiantes y jubilados.

 

Actualidad - 17:03 20/05/2015