Operativos sanitarios en Posadas y en el Interior

Salud Pública continúa con los operativos de salud y acciones de saneamiento ambiental en distintas localidades de Misiones,  a través de la Carpa de la Salud, Misiones Te Cuida y Prosane. 


En Posadas 


Mañana los equipos de la Carpa de Salud estarán brindando atención en los barrios Centro Correntino (desde las 7:30 horas) y 6 de Septiembre ( de 8 a 11 horas) por la mañana, y por la tarde en el barrio Los Paraísos en la Escuela Nº 167. Se realizará vacunación, peso, talla, toma de presión arterial, control de glucosa, entrega de folletería y preservativos. En el caso del barrio Centro Correntino y Los Paraísos habrá un consultorio móvil, con un médico clínico. El viernes estarán en el Mercado Concentrador de 8 a 11 horas. 


El Prosane estará mañana en la Escuela Nº 219 de Posadas, de 8 a 12:15 y de 13 a 17:15 horas. 


En materia de saneamiento ambiental mañana se hará monitoreo en la chacra 16 a partir de las 7 horas, y el viernes en la chacra 36, desde las 7 horas. 


En el Interior


El Programa Misiones Te Cuida estará  mañana en Gobernador López, frente al Centro de Atención Primaria de la Salud, a partir de las 8 horas. Estarán los camiones mamográfico, materno infantil, odontológico y PAP Móvil. El viernes a las 8 horas estarán en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Itacaruaré. 


 

Actualidad - 19:07 20/05/2015