Dirigentes de Arist?bulo del Valle manifestaron su amplio respaldo a la candidatura de Hugo Passalacqua

Entre los referentes se encontraba el ex legislador y ex intendente de esa localidad, Ramón “Moncho” Closs. También participaron de la mesa, el actual alcalde Eldor Hut y el candidato a recuperar la silla comunal, Fermín Prette, entre otros.


Con un auditorium repleto, el Salón del Bicentenario de Aristóbulo del Valle recibió anoche al vicegobernador Hugo Passalacqua, en un encuentro que tuvo como fin un diálogo mano a mano con dirigentes, candidatos, empresarios y vecinos de esa localidad. En ese marco, tanto los candidatos a la intendencia como también el ex alcalde aristobuleño y ex diputado nacional y provincial, Ramón “Moncho” Closs, expresaron su apoyo a la candidatura del vicegobernador.


“Lo conozco a Hugo desde hace muchos años, sé de su vocación política y sus valores. Conozco su sencillez y su responsabilidad. Sé que es el mejor candidato para gobernar la provincia en los próximos años”, remarcó Closs.


A su tiempo, el actual jefe comunal de Aristóbulo del Valle y candidato a ocupar el cargo por otro período, Eldor Hut, expresó enfáticamente que “no tenga la menor duda usted, vicegobernador, que respaldamos su candidatura y todos vamos a trabajar para que sea el próximo gobernador de todos los misioneros”. De similar modo, el ex intendente y candidato a retomar el cargo de alcalde, Fermín Prette, sumó elogios a la figura humana y política de Passalacqua e invitó a la comunidad a que con su voto profundice la línea de acciones que viene desarrollando el Frente Renovador en los últimos 12 años.


El vicegobernador, en tanto, se mostró honrado por el respaldo y el afecto de una figura política de la talla de “Moncho” Closs, a quien retribuyó el cariño de tantos años y la confianza que viene desde los tiempos de juventud, “hoy la vida me pone en este rol y con las aspiraciones que todos ustedes conocen, y para mí es un honor recibir el respaldo de un hombre como “Moncho”, quien me trató siempre con notable afecto y me hizo sentir como uno de su familia”, insistió Passalacqua.


“Tenemos que trabajar por lo que falta, reconociendo que hicimos mucho. No podemos dormirnos en los laureles, porque soñamos una provincia cada vez mejor. Los sueños y las acciones deben ir juntos. Hay quienes sueñan pero no hacen, y viven románticamente criticando al que hace. Y también están los que hacen sin soñar, y viven sólo el presente sin metas, ni horizontes”, reflexionó.


Luego, a micrófono abierto, personas que conformaban el auditorio hicieron preguntas al vicegobernador, en torno a los próximos desafíos que se vienen y a la visión que éste tiene sobre temáticas de grueso contenido social como el flagelo de la droga, el desarrollo de políticas culturales, la estimulación del empleo y la producción, entre otros temas.

Polí­tica - 10:56 21/05/2015