Se suspendi? charla sobre Transferencia Cient?fico Tecnol?gica en el sector de la yerba mate

POSADAS. La disertación sobre “Transferencia Científico Tecnológica en el sector de la yerba mate”, prevista para este jueves se suspendió por cuestiones de agenda de los disertantes. En tanto se recuerda, que el jueves 28 de este mes se realizará otra charla en el marco del Ciclo Anual de Difusión Científico – Tecnológico organizado por el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). 

El objetivo de este ciclo es difundir investigaciones, proyectos de desarrollo y transferencias tecnológicas -dirigidas a la población de Misiones-, que realizan las facultades y secretarías de la Universidad Nacional de Misiones con carácter público, previa autorización de sus autores.

La charla es abierta a estudiantes secundarios de colegios técnicos y universitarios, investigadores y público en general interesados en la temática energía alternativa.Al finalizar la ponencia, el coro de adultos de la Universidad Nacional de Misiones brindará un espectáculo, para los presentes. 


 

Actualidad - 16:34 21/05/2015