Decenas de organizaciones sociales expresaron su apoyo a la f?rmula Passalacqua - Herrera

Fue en el marco de un encuentro realizado en la noche del sábado en el Polideportivo El Zaimán. Unas tres mil personas expresaron su respaldo a la propuesta de gobierno de la Renovación. 


"Voluntad de trabajo y unidad, es lo que se puede ver en esta expresión popular", destacó el vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, ante miles de militantes barriales y de organizaciones sociales que le dieron el marco al evento al que ellos mismos consideraron "histórico". "Aquí hay compromiso por los sectores más humildes, hay energía por transformar la propia realidad y la del barrio, la del vecino. Eso es militancia pura", remarcó.


Passalacqua estuvo acompañado por los candidatos a vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; a diputados nacionales, Cristina Brítez y Daniel Distefano; y a intendentes de Posadas, José María Arrúa y  Luis Capaia. 


En la ronda de oradores, referentes de distintas organizaciones sociales y barriales, y cooperativas de trabajo, expresaron su decidido respaldo a las candidaturas de Hugo Passalacqua y Oscar Herrera, como así también su adhesión a la propuesta de continuidad de Daniel Scioli, en el plano nacional.


Al ritmo de ruidosas batucadas y cantos de ovación, delegaciones barriales de distintos puntos de Posadas se hicieron presentes para respaldar a sus dirigentes.


El vicegobernador se comprometió a profundizar políticas de inclusión que signifiquen respuestas concretas a las diversas demandas planteadas por las bases y que redundarán en mejorar la calidad de vida de sus familias. 

Actualidad - 22:08 28/06/2015