Brindan asistencia financiera a productores agropecuarios por m?s de diez millones de pesos

Productores de Ferias Francas, a través de su institución que los nuclea,  Interferias y  Cooperativa recibieron créditos para maquinarias equipamientos  forrajeros.

En este sentido, en el marco de la Inauguración del III Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios, realizado el fin de semana pasado en Oberá, Ministro de la Producción de la Nación, Carlos Casamiquela y del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, José Luis Garay, se hizo entrega de equipamiento, créditos por más de 10 millones de pesos.

Por su parte, el presidente  de la Asociación de Ferias Francas, Vilmar Muller, recibió dos millones de pesos  que serán destinado a mejoras y necesidades de los feriantes de la provincia,  según se determine desde la organización.

También se concretó el desembolso a cooperativas mandioqueras para financiar los costos de la zafra 2015 y   se entregaron  equipamientos y maquinarias para forrajeras.

El Programa Provincial de Alimentos Proalimento , por su parte  realizó un desembolso para créditos destinado al  fomento bovino y porcino por más de quinientos mil pesos.  

Actualidad - 16:34 29/06/2015