Definen los criterios de distribuci?n de insumos para los feriantes de Misiones

POSADAS. El ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay, se reunió con el presidente de Interferia, Vilmar Muller, y representantes de productores feriantes  para empezar a comprar y  definir la distribución de los insumos que se adquirirán con los dos millones de pesos; presupuesto que disponen para las ferias francas de la provincia.

El director de Horticultura, Yaco Mazal, comentó que el trabajo es en conjunto. "Acordamos que, en los próximos días el presidente de la Interferia deberá presentar el listado de necesidad  en función al reglamento que ellos hicieron; que tiene que ver con asistencia a granja y horticultura. En  horticultura vamos hacer instalación de sistema de riego y, en  granja, armado de corrales y tejidos en alambre", explicó Mazal.

Agregó que "a partir de numerosas reuniones hemos  logrado que se destraben  los fondos para este año, que son de más de cuatro millones de pesos. El cincuenta por ciento ya está disponible y en el transcurso del año iremos recibiendo el otro cincuenta".

"La idea es cubrir el cien por ciento de todas las necesidades de los feriantes con esto cuatro millones de pesos que están previsto para 2015", expresó Mazal.

 

Actualidad - 17:07 01/07/2015