Buscan a una joven que se ausent? del hogar junto a su hijo de 8 meses

JARDÍN AMÉRICA. Se trata de Yanet Maribel Quaglia, de 18 años de edad, quien se ausentó el pasado 27 de Junio de su domicilio sito en el barrio El Ceibo, junto a su hijo Natanael Ulises Abel Quaglia, de 8 meses.

La denuncia del caso fue radicada por la madre de la joven, María Ofelia B. (36), iniciándose las actuaciones con intervención de la justicia. Yanet Maribel Q., es de contextura física delgada, mide 1,65 de estatura, tez blanca, cabellos rubios a la altura del hombro, posee ojos marrones claro y un lunar en el lado izquierdo de la boca, como así una cicatriz sobre la ceja derecha.Vestía al momento de ausentarse de la vivienda, pantalón de jeans azul oscuro, polera de hilo color gris y calzaba zapatillas verdes. En tanto que el menor, posee cabellos castaños claro, y llevaba como vestimenta un enterito color verde agua y zapatitos de tela color celeste.

Cualquier  información sobre el paradero de la joven y su pequeño, se solicita comunicar al teléfono de la comisaría de la Mujer UR-IX  03743-461706 o bien a la dependencia policial más cercana

Policiales - 11:19 02/07/2015