Este s?bado se realizar? el "Desaf?o Sentadillas" en el Centro Multicultural de la Costanera

Invitan a la comunidad a participar del evento "Desafío Sentadillas, juntemos el deporte y la solidaridad" que se realizará este sábado 4 de julio desde las 15 horas en el Centro Multicultural de la Costanera. El mismo es organizado por Proyecto Buscando Sonrisas y está abierto al público en general.


El objetivo del encuentro es recolectar alimentos no perecederos, leche en polvo, ropa de abrigo, calzados, frazadas, juguetes, etc.; que serán donados a varias comunidades de Pueblos Originarios.


Quienes participen podrán hacer el "Desafío Sentadillas" a cargo del profesor Juan Metner y sus alumnas de Body Pump  del  Indalo Workout.  Además disfrutarán y bailarán Zumba junto a los instructores Pablo Puig y Richard González; y  practicarán Marcial Box a cargo del profesor Juan José Acosta del AJ Fitness Cultura del Cuerpo. 


Desde la organización expresaron que los requisitos para participar de las actividades es llevar buena onda y ganas de colaborar. Asimismo recalcaron que la práctica de alguna actividad física es beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.

Actualidad - 20:09 02/07/2015