Vialidad Nacional mont? operativo especial por visita del Papa

Con motivo a la inminente visita del Papa Francisco a la República del Paraguay la Dirección Nacional de Vialidad realiza desde este lunes un operativo vial en algunos de los puntos de ingreso a la Provincia de Misiones.


Agentes del 15°Distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad estarán apostados del Lunes al Miércoles en el Arco (límite Norte con la provincia de Corrientes) y  en la localidad de Centinela (límite Sur con Corrientes). El objetivo del operativo es recibir los vehículos que se dirijan a el país vecino y brindar información útil sobre el camino a tomar, documentación necesaria para cruzar y teléfonos útiles.


Debido a la magnitud del evento "se estima un aluvión de vehículos que ingresarán a la Provincia esta semana por esos dos accesos. Por ello desde la DNV decidimos acompañar el trabajo que realizarán la Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial" informó la Ing. Teresita Turinetto, Jefa del Distrito Misiones de la DNV.


Documentación


-          Mayores de edad: DNI o Pasaporte vigente


-          Menores de edad en compañía de ambos padres: DNI o Pasaporte vigente + Partida de nacimiento del menor o Libreta de Familia, donde esté asentada la filiación.


-          Menores de edad con uno de sus padres: DNI o Pasaporte vigente + Permiso/Autorización padre faltante.


Documentación del chofer/vehículo


-          Carnet de conducir


-          Título del vehículo


-          Cédula verde (titulares) y azul en casos en que el dueño del vehículo sea un tercero


-          Recibo patente al día


-          VTV


-          Seguro MERCOSUR


-          Equipo de auxilio obligatorio: matafuegos – balizas triangulares – botiquín


-          Cristales grabados con el dominio del auto


Recordaron la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical de la ruta.

Actualidad - 11:14 06/07/2015