Posadas: Cinco detenidos tras la muerte de un hombre

Se trata de dos hombres mayores de edad y tres adolescentes, quienes fueron puestos a disposición de la justicia como presuntos participes del hecho del que resultara la muerte de Gerardo Angel Ayala, de 30 años de edad.
El caso, se registró pasadas las 1900 horas del sábado, cuando la policía fue alertada, que en el barrio Lapachito, un hombre habría sido herido tras un supuesto intento de sustracción de la motocicleta en que se desplazaba.
Según se logró establecer, en circunstancias que la víctima descendió de una motocicleta de 110 cc en un kiosco, en la intersección de las avenidas Juan José Paso y José Cabrera, habría sido interceptado por un grupo de personas, quienes habrían presuntamente intentado sustraerle el rodado, ocasionándole lesiones con elementos contundentes y un arma blanca, provocándole su deceso.
Por el hecho, efectivos policiales en un intenso rastrillaje realizado en la zona, detuvieron a Manuel P. (24), Rodrigo C. (18), el hermano de este, un adolescente de 16 años, y también otros dos adolescentes de 15 y 16 años respectivamente, todos presuntos participes del hecho.
Se continúa la investigación del caso, como así las tareas periciales sobre los elementos incautados en el lugar y en las prendas de vestir de los detenidos.
Las actuaciones se instruyen ante la comisaria octava con intervención de la justicia.

Policiales - 13:59 26/07/2015