M?s de 500 personas en el lanzamiento de la agrupaci?n de trabajadores municipales en apoyo a "Pelito" Escobar

El viernes se realizó el Acto de Lanzamiento de la Agrupación de Trabajadores Municipales Peronistas 26 de Julio (en la Ruta 12, Km 5 1/2) en apoyo al candidato a Intendente de Posadas, Ricardo "Pelito" Escobar; al candidato a gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua y al candidato a presidente,  Daniel Sicioli que contó con la presencia de más de 500 personas.


En este marco, "Pelito" expresó, " en primer lugar quiero agradecer que desde el primer día en que conocí a los muchachos y les conté mis verdades, sentí el afecto y el apoyo de todos en este largo camino de lucha por el objetivo de una municipalidad que esté en función de todos los posadeños; y en segundo lugar,  y a días del aniversario del eterno descanso de Evita, que doy el puntapié inicial para que podamos recorrer Posadas de punta a punta y reafirmar nuestro deseo de que venimos a 'no hacer lo mismo' que se viene haciendo sino a humanizar la política con cada referente, cada militante y junto a todos los vecinos". 


Además,  y adelantando sus propuestas como candidato, afirmó que, " Posadas necesita ser una ciudad más integrada y segura en la que la municipalidad debe estar presente y escuchar a la gente; se debe lograr una estructura municipal que se adecúe a la cantidad de problemas que hay, pero por sobre todas las cosas, hay que entender que no podemos seguir encerrados en las oficinas porque nos necesitan 350 mil posadeños y la estructura municipal de hoy no está preparada para afrontarlo. Para eso necesitamos un claro liderazgo con un intendente que sepa trabajar y que lleve en el corazón al pueblo y a los trabajadores." 


Aclaró Escobar, "Con nuestra historia, formación y práctica política vamos a encontrar participación con los líderes sociales para construir una nueva propuesta. Tenemos que gobernar para todos y no quiero tener delegaciones que no tengan herramientas ni recursos humanos ni económicos; no puede ser que hayan delegaciones que no tengan ni una computadora para anotar los problemas de la gente, ni que hayan personas que no que escuchen a los clubes de abuelos, a las parroquias y los vecinos.  El gobernante debe sentir los problemas de la gente. Y éste ministro, que ha pasado por luchas sociales, perseguido, marginado y prohibido muchas veces, tiene un corazón grande porque tiene el sentimiento en el pueblo".

Polí­tica - 14:22 26/07/2015