El joven eviscerado en la plaza 9 de julio se encuentra fuera de peligro


El joven que sufriera un corte con un arma blanca en la zona abdominal en la madrugada del domingo en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas, frente a la puerta de ingreso de Casa de Gobierno, fue pasado a una sala común en el Hospital Dr. Ramón Madariaga.


Así lo informó el responsable de comunicaciones de la Jefatura de Policía de la provincia de Misiones, Comisario General Carlos Rivero.

 


En la madrugada del domingo dos jóvenes de 16 años mantuvieron una discusión en la plaza 9 de Julio de Posadas y como resultado de un desacuerdo uno de ellos terminó en la sala de emergencias del Hospital Escuela con un corte profundo en el obdomen. Según Rivero "en principio fue trasladado con un cuadro delicado pero nos informaron esta mañana -por este lunes- que ya pasó a sala común".

 

El otro joven fue detenido y entregado a sus progenitores luego de los trámites de rigor y según el comisario "luego se presentó con sus padres para declarar" ante el juez de turno. Según el responsable de comunicación "la rápida atención que recibió fue lo que determinó su mejoría". Respecto de la relación de los jóvenes Rivero aclaró que "serían amigos pero aún no ha sido establecida la relación con claridad".

Policiales - 10:26 27/07/2015