Passalacqua entreg? permiso de ocupaci?n de tierras a Prefectura Naval Argentina

Se trata de un predio ubicado en el municipio de Puerto Iguazú y cuya regularización fue pedida hace muchos años por la fuerza de seguridad nacional. 


A través de gestiones encaradas por la Asociación Mutual Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, se logró el permiso de ocupación de 9846,80 m2 de tierras que serán destinadas para la explotación del recurso turístico en la zona de Puerto Iguazú.


Así lo hicieron saber los representantes de la entidad que esta mañana fueron recibidos por el vicegobernador Hugo Passalacqua quien, junto al subsecretario de Tierras, Jaime Ledesma, entregó los documentos de regularización de la tenencia de tierras. El proyecto consiste en la construcción de cabañas y salón de usos múltiples en el amplio predio localizado a orillas del río Paraná, según precisaron los prefecturianos. 


Desde la Asociación Mutual se mostraron agradecidos por la intervención del vicegobernador en favor de la resolución del postergado trámite y también de los funcionarios de la Subsecretaría de Tierras. 


La Asociación Mutual de Suboficiales de Prefectura cuenta con 1800 socios en la provincia y unos 15 mil en todo el país.

Actualidad - 20:32 28/07/2015