Salud es Movimiento; actividades f?sicas en los barrios de Posadas

POSADAS. La Municipalidad de Posadas propone conservar y preservar la salud, con actividades físicas y recreativas que también combaten enfermedades crónicas. Se trata del programa "Salud es Movimiento". Caminatas, gimnasia localizada, aeróbicos, tae- bo y talleres de sensibilización son parte de la iniciativa que llega a los barrios de la capital provincial.

Lunes y jueves, a las 14:30, clases de Tae-Bo en el predio de la Feria Santa Rita; a las 18, gimnasia aeróbica en el IMEFIR del Barrio Yacyretá;  a las 19, baile en el Centro Multicultural. Por otra parte, gimnasia aeróbica, lunes, martes y viernes, a las 18, en el Salón de la Capilla Virgen de Caacupé; y los martes y jueves, a las 19, en el Centro Multicultural La Costanera. A su vez, lo lunes, a las 17:30, hay taekwondo, en el Salón Inclusivo Municipal del Barrio A 3-2; a las 18, en el Salón del Anfiteatro del Barrio A-4.

De esta forma, la Comuna alienta a los ciudadanos para vivir en plenitud, con conducta saludable, disponiendo de forma gratuita entrenamientos guiados por profesores de educación física. Combatiendo de forma amena, adicciones, estrés, enfermedades cardiovasculares y respiratorias a través un buen uso del ocio y el tiempo libre.

Actualidad - 16:07 30/07/2015