El p?blico misionero expectante por el show de Almafuerte

POSADAS. Este domingo 2 de agosto, la mayor banda del heavy nacional subirá al escenario montado en el Club Atlético Posadas para hacer delilar a los fanáticos. Almafuerte,la banda liderada por Ricardo Iorio, se presenta en Posadas después de diez años con un show que promete lo mejor del género musical. La apertura de puertas será a las 17 horas y el lugar contará con sector menores y mayores. Antes de Iorio, subirán al escenario SOLIDO METAL (Posadas), VORTICE (Puerto Libertad), STEINKRUG (Paraguay). 

En redes sociales, los fanáticos del heavy metal demuestran sus ansias por ser parte de uno de los recitales más esperados. Diferentes generaciones esperan ansiosos disfrutar de la música nacional de una banda que se formó en 1995 por el bajista y compositor Ricardo Iorio tras la disolución de Hermética.

Considerada la mejor banda de heavy del país, Almafuerte llegará a Posadas de la mano de la productora 24yMedia. Los organizadores aclararon que las entradas no se agotan y que aun se pueden adquirir en los puestos de venta: Entradas en venta:

POSADAS: Revisteria Piturro; La Fiesta del Calzado; Locos de Remate; That Metal Shop

OBERA: Es lo que hay; Apple Boutique

ELDORADO: Outcast

VIRASORO (CTES): Overkill

RESISTENCIA (CHACO) Borita (Santa Maria de Oro 252)

ENCARNACION (PY) Fans Club travel (Cerro Cora 370 casi Mcal Estigarribia)

Actualidad - 15:08 31/07/2015