En septiembre, Posadas ser? sede del Campeonato Regional de Canotaje

POSADAS. En Posadas, se realizará la II fecha del Campeonato Regional de Canotaje, el 12 y 13 de septiembre en la Bahía El Brete.

Por segundo año consecutivo, los palistas de Chaco, Corrientes y Misiones se reunirán para competir en esta disciplina, cuyo epicentro será el Río Paraná.

Las competencias (masculinas, femeninas y mixtas) se dividen en las siguientes categorías: Pre-infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Senior, Máster y Paracanotaje.

Esta última categoría, es una adaptación de la disciplina que la transforma en inclusiva para que pueda ser practicado en forma conjunta por palistas con y sin discapacidad. En esta oportunidad se desarrollará en Piraguas con acompañante.

Esta iniciativa es realizada por la Escuela Municipal de Canotaje (Posadas), el Club Pirá Pytá (Posadas), el Club Regatas Resistencia (Chaco) y la Escuela Municipal de Canotaje de Goya (Corrientes). Asimismo, la intención del evento es unir a las provincias del NEA, para luego convertirse en un encuentro nacional.

Para más información, se pueden comunicar con la Dirección de Discapacidad y de Tercera Edad al 444-9145 o bien acercarse al segundo piso del edificio municipal.

 

Actualidad - 18:35 28/08/2015