Atl?tico Alem juega este domingo frente a Aemo

Leandro N. Alem - Desde las 14 horas comenzará este domingo 6 de septiembre la jornada futbolística en el complejo polideportivo municipal "Dr. Ricardo Balbín" de esta ciudad cuando la cuarta categoría abra el primer partido dará luego, desde las 16 el lugar a la primera división del decano del fútbol de la zona centro que estrena localía y apuesta a ir tomando ritmo y forma luego de un parate durante el primer semestre.


Desde la nueva conducción de del Atlético anunciaron que "queremos que el domingo sea una fiesta, que la familia vuelva a ir a la cancha y que disfrutemos de una excelente jornada deportiva" decía el presidente de la entidad rojiblanca, Oscar "Tano" Tanovich.


Reconocimientos y sorteos


Una de las nuevas modalidades que habrán en estas localías será que "estaremos sorteando diversos premios con el número de las entradas, cuyo costo fijó la liga obereña de fútbol en 40 pesos los caballeros y 30 las damas" explicaban desde el club.


Estos sorteos se realizarán "en los entre tiempos de los partidos, ya que tendremos la innovación de poseer equipos de amplificación que realizarán la voz del estadio donde desde ya invitamos a los comercios de la ciudad que quieran publicitar" explicaban


En este sentido vale aclarar que se están terminando de confeccionar las camisetas con los nuevos sponsor que son Suetra, Adolfo Sartori SA, Instituto Nercolini y la Municipalidad de Alem "con lo que se podrán solventar los costos que significan salir a jugar fuera de la ciudad y pagar los gastos de árbitros, seguros y seguridad, entre otros, cuando  somos locales" explicaban.


En los próximos partidos "estaremos invitando a ex dirigentes y jugadores que dejaron su impronta en el club a ser reconocidos por la institución en los entre tiempos de los partidos ya que consideramos que debemos honrar a los que hicieron que el Atlético sea e club mas ganador de toda la zona" sostiene la dirigencia del club.


Cabe aclarar que en los próximos dias, al momento de presentar la nueva camiseta, se hará una conferencia de prensa donde se dará a conocer los montos totales de publicidad que ingresaron o ingresarán al club como así también los gastos que se realizaron desde la asunción de esta nueva conducción el pasado 29 de julio.

Deportes - 11:21 01/09/2015