Comenz? la instancia provincial de los Juegos Evita 2015

POSADAS. La Municipalidad de Posadas dio inicio a la instancia provincial de los Juegos Evita. Esta competencia, que busca a los talentos en distintas disciplinas del país, se viene realizando en la capital provincial y en distintos municipios misioneros. En ese sentido, los equipos y deportistas vienen compitiendo entre sí para llegar a Mar del Plata, donde se disputará la instancia nacional.

Este fin de semana se desarrolló la etapa local y provincial de Beach Vóley. Asimismo, en el Consejo Provincial del Deporte, distintos atletas que practican Judo, Lucha y Taekwon-do compitieron en representación de sus comunas, mientras que en la “Academia Sergio John” se concretó Gimnasia Artística.

En tanto que los representantes posadeños de Bádminton en las categorías sub 14 y sub 16 compitieron en Puerto Rico, mientras que los adultos mayores que practican Ajedrez se dirigieron a Montecarlo.

Cabe destacar que este sábado, desde las 14 se jugará la instancia provincial de Rugby en el Club Tacurú, entre Aguará (Eldorado) y Lomas (Posadas).

Actualidad - 17:01 01/09/2015