En la UCR dicen que si Pegoraro se postula con el PRO podr?a ser expulsado

El diputado provincial por la UCR, Germán Bordón, consultado sobre la posible candidatura de su par de bancada, Mario Pegoraro, a vice gobernador por el PRO en las elecciones de octubre, expresó que "hasta ahora es un rumor. Vinculó la información a "los embrollos que se arman siempre en la campaña".

Según Bordón en la UCR por estos días se preparan las elecciones "con el frente que hemos armado", junto al GEN Margarita Stolbizer, el Partido Socialista de Misiones y Libres del Sur. Agregó está "más preocupado por estas cosas que los embrollos que se arman siempre dentro de la campaña electoral".

De todas formas el legislador aclaró que "hasta ahora es un rumor", aunque fue terminante al expresar que "si es así lo analizaremos en el partido". De darse la candidatura del diputado Pegoraro según Bordón correría la misma suerte, respecto de la afiliación al partido, que los diputados María Losada y Hugo Escalada. ""l Partido está mas allá de cualquier dirigente, ocupe el cargo que ocupe", aseguró.

"Los que hemos llegado a un cargo lo hemos hecho por la UCR y debemos honrar el cargo que nos dió el partido y los ciudadanos", aseguró el diputado y insistió en que serán "los órganos del partido los responsables de determinar cual será la sanción", en caso que se de definitivamente la candidatura de Pegoraro.

Polí­tica - 11:52 02/09/2015