Guccione present? la lista de sus candidatos a concejales en la b?squeda de la intendencia posade?a

El candidato a intendente de Posadas por el FR José Pepe Guccione, lanzó este martes a la noche la lista de candidatos a concejales por el Sub Lema "Honestidad y Gestión", con profesionales y jóvenes integrantes en sus filas. Destacó la militancia y que cada uno representan sectores sociales determinados. Acompañaron el lanzamiento Julio Duarte, secretario General del Mur, la diputada provincial Norma Sawicz y el director del Sipted, Juan Da Silva.


En la sede del Mur, en 3 de Febrero y La Rioja de Posadas, el diputado nacional junto a una nutrida concurrencia de militantes, referentes barriales, agrupaciones y vecinos, presentó a sus futuros ediles, con Stella Crib y Maria del Carmen Permuy; como primera y segunda en la lista. 


"Hoy, en nuestra casa que es el Mur, justo donde sale mi candidatura a intendente de Posadas, un lugar propicio desde donde venimos trabajando con la URJ desde el comienzo y el Mur ahora, presentamos a los concejales titulares y suplentes que acompañan este proyecto político", indicó Guccione.


Destacó que “independientemente del lugar, son todos militantes, referentes políticos de Posadas y representan sectores determinados. Trabajaremos por una ciudad moderna y de gobierno participativo junto a mis concejales”.


El legislador precisó que con las PASO, "trabajamos en función a apoyar la candidatura de la fórmula Scioli-Zannini y a Maurice Closs como candidato a diputado nacional del Frente Renovador y mi candidatura a intendente de Posadas".


Añadió que se consolida un nuevo esquema de trabajo de gobierno participativo. "Estamos haciendo el trabajo de terreno para presentarles a los vecinos las popuestas y escucharlos para saber sobre qué es lo que quieren de la ciudad. Y sumar sus inquietudes y pedidos al plan estratégico".


Stella Cribb, Jefa de Zona Capital de Salud, primera concejal de la lista, precisó que lo principal es “hablar con la gente, escuchar sus propuestas y ahi vemos la temática de seguridad, embarazo adolescente y prevención de adicciones como que se replican en los barrios. Acompañaremos al Dr Guccione con escuchar a los vecinos, desde un gobierno participativo donde se los llama a ser protagonistas”.


A su vez, Maximiliano Casco destacó que es de vital importancia que los jóvenes participen y que este espacio no de un lugar para integrarnos y ser parte. Con el voto joven jugamos un papel importantísimo y somos un número interesante de votantes”.


Acompañarán a Guccione como concejales Stella Muñón de Cribb, como primera candidata, la secundan María del Carmen Permuy; Francisca Franco; Fernando Ríos; Raquel Da Silva; Máximiliano Casco; Roxana Fiebig.


Los candidatos a ediles suplentes de Guccione son Eduardo Andres Lezcano Rukosky; María Eugenia Barrio Nuevo; Nanci Carolina Meza; Ramiro Rodriguez; Martin Echenique; Manuel FeliX Torrents y Silvana María Pintos.

Polí­tica - 20:24 02/09/2015