Se realizar? la 3? Edici?n de la Feria de la Plaza

La Dirección General de Producción y Ferias Francas de la Municipalidad de Posadas, comunica que el próximo miércoles 9 de septiembre realizará la 3° Edición de la "Feria de la Plaza", de 8:00 a 20:00 hs, en la Plaza 9 de Julio. Con el objetivo de afianzar en el imaginario social posadeño  este encuentro que tanta repercusión ha generado,  se lleva a cabo una nueva entrega del evento popular, que da presencia y visibilidad a productores, emprendedores y artesanos locales.


La plaza central de la ciudad es el punto elegido para que los trabajadores den a conocer el fruto de su esfuerzo, con la impronta de nuestra tierra y su idiosincrasia. Esto no es casual, ya que dicho espacio es sumamente representativo en la historia de nuestros emprendedores, quienes han construido un legado, dejando su huella en este lugar, tan sensible a los afectos de todos los ciudadanos.


Impulsada por el éxito y la aceptación que ha recibido en las dos jornadas anteriores, en las que más de 70 feriantes promocionaron y comercializaron sus productos, es que esa Dirección ha decidido apostar por instalar a la "Feria de la Plaza" como eje central para propiciar el intercambio económico pero, sobre todo, para generar lazos fraternales que constituyen, sin lugar a dudas, el mayor patrimonio al que podemos aspirar.

Actualidad - 11:42 03/09/2015