El ministro Ricardo "Pelito" Escobar y clubes deportivos presentaron torneo de f?tbol infantil

Con el habitual compromiso del ministro Escobar hacia el ámbito deportivo se anunció la realización de un Torneo del que participarán cientos de chicos de entre 10 y 13 años. Numerosos Clubes deportivos de la ciudad de Posadas preparan este evento que se realizará el lunes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.


Este jueves a la mañana el ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo “Pelito” Escobar presentó en conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto a delegados y dirigentes de Clubes Deportivos de Posadas el Torneo de Fútbol Infantil  “Para Posadas, el niño y el deporte” que se realizará el próximo lunes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo  (Ce.P.A.R.D.) de nuestra ciudad desde las 8, hasta las 14, en las categorías 2005, 2006. 2007 y formativas.


Este Torneo es organizado por los Clubes; Jorge Gibson Brown, Atlético Posadas, La Picada, Andrés Guacurarí, San Lorenzo, Huracán, Argentino Juniors, Guaraní A. Franco y Bartolomé Mitre con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Ligas Infantiles de Fútbol de la ciudad.


En la oportunidad, el ministro Escobar realizó entregas -en apoyo y compromiso permanente con el ámbito deportivo por un monto de 100 mil pesos-  de indumentaria y diversos elementos a los clubes mencionados, entre ellos; pelotas, pecheras, camisetas, redes, conos y trofeos para el evento.


Estuvieron presentes;  el coordinador del evento, Quique Blanco,y representando a los clubes; Aguirre Hugo, Carlos Apestegui, Nuñez Silveira Cristian, Nuñez Luis Horacio, García Rubén, Ramón Fariñon, Luis Brizuela y Daniel Acosta junto a los alumnos, padres y referentes deportivos.

Actualidad - 23:57 08/10/2015