Claudio ?El Turco? Garc?a en Posadas, junto a la Filial Racing Misiones Humberto ?Bocha? Maschio

Los días 25 y 26 de noviembre, el ex delantero de Racing Claudio “El turco” García visitará la ciudad de Posadas y desde la filial Racing Misiones invitamos a todos los hinchas para conocer al ídolo y poder compartir un momento con él.


En cuanto a la agenda del ex jugador, está previsto que el miércoles a las 9:30 brinde una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas en el marco del programa “Contra las drogas estamos todos”, llevado a cabo por la fundación Ideas en Movimiento.


A las 18 horas dará una clase teórica y práctica con la escuelita de fútbol de la Filial Racing Misiones en “La cancha de tu madre”, ubicado sobre la avenida Maipú casi Uruguay. Allí los hinchas podrán sacarse fotos y pedirle autógrafos al ex jugador. Además se revivirá el gol con la mano a Independiente por la Supercopa del año 1992.


En tanto que el jueves 26 a las 10 de la mañana se realizará una donación de pelotas junto a la Filial Racing Misiones para una escuela de Santa Inés.

Deportes - 21:55 23/11/2015