El TeUNaM invita a participar del cierre de los talleres 2015

El TeUNaM, Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a participar del Cierre de los Talleres 2015, que se realizarán el día jueves 26 de noviembre, a partir de las 19 hs. en la Sala Tempo, ubicada en calle Tres de Febrero casi Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Abrirán la muestra los los alumnos del taller de Integración Nivel Medio Universidad con "Ey Rutina: Chau!" con la coordinación de los docentes Carolina Gularte y Eduardo Gimenez.

Seguidamente subirán a escena los alumnos del Nivel Inicial del Taller de Producción, que presentarán una obra de género corto, con la coordinación de los docentes Adolfo Sandoval y Fernanda Velasco.

Luego se presentarán los alumnos de los Talleres de Entrenamiento Físico y Danza Teatro con los fragmentos: "La Gringa", "Juana" y "Sopa de pobres" con la dirección de la docente Mónica Revinski.

La muestra se cerrará con un fragmento de la producción del TeUNaM "Cenizas de Una Memoria" bajo la dirección de los docentes Mónica Leal y Juan Carlos Staudt.

Actualidad - 17:02 24/11/2015