Vialidad Nacional contin?a obras de se?alamiento vertical sobre el puente Tancredo Neves y RN N? 101

La oficina de Prensa del 15°Distrito-Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que mañana martes 1° de diciembre se realizarán tareas de señalamiento sobre el Puente Internacional Tancredo Neves y en la RN N° 101, de 7.30 a 14 hs. En la RN N° 101 los trabajos se extenderán hasta el viernes con condiciones climáticas favorables, en el mismo horario.

El tránsito estará restringido a media calzada y guiado con la colaboración de Gendarmería Nacional. La  colocación del señalamiento vertical sobre el Puente Internacional Tancredo Neves se suma a las tareas ejecutadas de demarcación horizontal con material termoplástico retroreflectivo, pintura de las defensas de hormigón y reemplazo de juntas de dilatación. De esta forma se culminan las tareas de mantenimiento integral del viaducto.

Asimismo, en la RN N° 101 se realizarán tareas de demarcación horizontal y señalamiento vertical con el objeto de reforzar los pasafaunas, en el tramo A° Acuí – Aeropuerto Iguazú (km. 132 al km. 139). También se ejecutarán trabajos de colocación de delineadores en el empalme de de RN N° 12 y RN N° 101.

"Este mes el Puente Tancredo Neves cumple 30 años de funcionamiento y es de mucho agrado poder realizar las obras de mantenimiento para resguardar la seguridad vial, que le competen a la DNV, en pos de brindar un buen servicio a todos los usuarios del viaducto", expresó la Ing. Turinetto, Jefa del 15° Distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos. 

Actualidad - 13:02 30/11/2015