Industria de Naci?n distingui? con el Sello del Buen Dise?o a emprendedora misionera de la CEM

La artista misionera Sandra Peirano fue distinguida con el Sello del Buen Diseño que otorga el Ministerio de Industria de la Nación desde el año 2011 y que reconoce  a los productos de la industria nacional, destacados por su innovación, por su apuesta a la producción local, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.


Además de esta mención oficial, los trabajos y los productos de Peirano, serán  incluidos en el “Catálogo  del Buen Diseño Argentino”, primera edición del Catálogo Mujeres Empresarias, un potencial ámbito de promoción y comercialización.


Diseño y distinción


Sandra Peirano, es integrante de la Sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Económica de Misiones (CEM) que forma parte del  Sector Mujeres Empresarias de su entidad madre, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), una de las instituciones que articulan con el Ministerio de Industria el concurso el  Sello de Buen Diseño.


La artista recibió la distinción  en el ámbito  de la Ronda de Negocios Multisectorial de Mujeres Empresarias, organizada por  CAME y  que se realizó el último 25 de noviembre en Buenos Aires en  la sede de la entidad gremial empresaria nacional, representada en  el Comité Evaluador del concurso por la  presidente del Sector de Mujeres Empresarias, Sandra Nicolás.


Catálogo


La “Colección Sandra Peirano” incluida en el Catálogo  del Buen Diseño Argentino exhibe: trabajos artísticos pintados a mano con motivos de la flora y fauna de Misiones, consistentes en regalos empresariales, souvenires turísticos, línea juvenil, línea infantil, línea bebés (ajuares)- ropa pintada a mano, cuadros, decoración, entre otros.


En búsqueda de mayor competitividad


El Sello del Buen Diseño, lanzado en 2011, con una fuerte impronta federal, ha logrado afianzarse y respaldar el trabajo de cientos de emprendedores y empresarios que buscaron en el diseño, la innovación y la incorporación de tecnología, el camino para ser cada vez más competitivos.


Desde su lanzamiento, todos los años son muchas las empresas y emprendimientos que inscriben sus productos, pertenecientes a diferentes sectores industriales concentrados en seis categorías: calzado y marroquinería, consumo, empaques y envases estructurales, equipamiento y mobiliario, indumentaria y textil y productos industriales.


 

Actualidad - 21:00 30/11/2015