Senasa convoc? a todos los apicultores a participar de la encuesta sanitaria 2015 - 2016

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lanzó una segunda edición de la encuesta destinada a los productores apícolas de todo el territorio nacional, con el fin de lograr una aproximación diagnóstica sobre la situación sanitaria de las colmenas durante la temporada pasada.

Para ello, se convocó a todos los apicultores del país para que participen del relevamiento de esta información, que contribuye a visibilizar las problemáticas del sector y diseñar las estrategias sanitarias regionales adecuadas para resolverlas.

Aquellos que no puedan responder la encuesta a través de la página web del Senasa y deseen participar, pueden acceder a la versión imprimible haciendo click aquí o solicitar su impresión en la Oficina de Senasa más cercana, donde deben presentarla completa para su posterior procesamiento.

La encuesta estará disponible hasta el mes de marzo de 2016, y los resultados de la misma serán publicados luego de su procesamiento a través de la página web del Organismo. 

 

Fuente: Nea Rural.

Actualidad - 19:00 01/12/2015