Durante el primer mes del a?o ingresaron $237 millones por turismo a Misiones

En el mediodía de este miércoles, durante la entrega de aportes del gobierno provincial a distintos municipios, el Ministro de Turismo, José María Arrúa, dió a conocer que la ocupación hotelera durante el primer mes del año fue, en promedio, del 70%. Calificó la afluencia turística como muy buena, sobre todo teniendo en cuenta la problemática de las enfermedades de transmisión vectorial y las diferencias en costo de veranear fuera del país.


En ese marco el ministro agradeció, "en nombre de cada uno de los chicos que sale a la calle a lucirse en cada uno de los pueblos de la provincia", al gobernador Hugo Passalacqua por los aportes entregados a los municipios para las festividades de carnaval. "Esto moviliza el turismo interno y es muy importante para todos los pueblos de la provincia", aseguró Arrúa.


Los municipios que obtuvieron los fondos para cubrir gastos por los desfiles carnavalescos fueron Oberá con una suma de $50.000, $147.000 para Concepción de la Sierra, $150.000 para San Javier, $180.000 para la capital y $390.000 para San Ignacio.

Actualidad - 12:00 03/02/2016