Uniendo estrategias de trabajo para fortalecer acciones

El Coordinador Provincial del Programa Conozco Misiones, Cristian Acuña, dependiente de Gobernación de la provincia; visitó a la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino. 


La reunión se llevo a cabo en el ministerio de Educación, tuvo como objetivo principal proyectar una agenda de trabajo conjunta para potenciar los alcances  del Programa  Conozco Misiones,  organizando acciones  futuras en aquellas  líneas  pensadas para contener y fortalecer a los jóvenes misioneros.  En el encuentro Acuña comentó que el Programa propone desde el 2015 a través de la experiencia en el  Movilfest Misiones  una fuerte impronta en  el uso de las  TICs y experiencias interactivas diversas y desarrollo tecnologico de actualidad y futuristas.


Con la firme convicción en el trabajo en equipo y  la construcción colectiva entre las instituciones  ambos funcionarios acordaron  una agenda de trabajo para el año en curso…promoviendo experiencias que permita la inclusión y participación  genuina.

Actualidad - 10:19 05/02/2016