Losada: "Queremos actividades deportivas en los balnearios todo el a?o"

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó el programa "Verano en el Playón" que se desarrollará durante toda la temporada en los balnearios El Brete y Villa Lanús. Allí habrá actividades recreativas y competencias deportivas de cara al río como instrumento integrador para los jóvenes.


"Apuntamos a que nuestros balnearios estén llenos de actividades todo el día. Como Estado tenemos que contener y generar espacios de participación y que a través del deporte podamos formar y consolidar el futuro de nuestros gurises", expresó Losada.


Además, el titular del gobierno de la ciudad hizo entrega de indumentaria acuática para los chicos que comenzaron las clases de natación en El Brete.


Durante el lanzamiento los profesores a cargo de cada disciplina realizaron exhibiciones de vela, lucha, judo y crossfit y el intendente anunció los distintos torneos programados para la temporada "Copa ciudad de Posadas". Entre las disciplinas que competirán están el básquet 3x3, el 19,20 y 21 de febrero de 19 a 22, lucha olímpica el 13 y 14 de febrero a las 18, en la Playa el Brete, Rugby el 27 de febrero a las 14, Voley el 28 de febrero a las 14 y Fútbol de Playa el 5 de marzo a las 14 en Miguel Lanús.


Las clases de Crossfit se dictan los martes y jueves de 19 a 21. Las de natación los martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 11,30, las de vela los miércoles, sábados de 15 a 17 y las de zumba de jueves a domingo de 18 a 19.


"Verano en el Playón" tuvo el acompañamiento del ministro de Turismo de la provincia, Rafael Morguestein, quien junto a funcionarios municipales destacaron que se tenga la posibilidad de practicar este tipo de actividades en el Paraná.

Actualidad - 22:55 05/02/2016