Pr?rroga de vencimiento Tasa Retributiva a la Propiedad Inmueble

OBERA. El intendente Carlos Fernández, mediante la resolución Nº220, estableció la prórroga del vencimiento de la primera cuota de la tasa retributiva a la propiedad inmueble, y/o pago total hasta el 10 de marzo inclusive.  

La resolución, tiene como fin atender a las diversas consultas presentadas, en la búsqueda de cumplir con los contribuyentes, a los efectos de no verse  afectados por el periodo vacacional del personal designado a ésta tarea.

Se considera procedente prorrogar el primer período y/o pago total de la tasa retributiva de propiedad inmueble, con el objeto de optimizar el cobro.                          


Clases de Apoyo en el CIC

Desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad de Oberá informan que se dictan clases de apoyo del nivel primario, por la mañana de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. Las clases abarcan los conocimientos correspondientes a primero, segundo y tercer ciclo. Para mayor información llamar a los teléfonos 402-570 / 405-339.


"La educación es de Todos"

Inicio de actividades deportivas en el Complejo Deportivo. Luego del  receso de verano las diferentes disciplinas que conforman la escuela municipal comienzan sus actividades de pretemporada. La escuela municipal de fútbol continuará a cargo de Carlos Saucedo, en juveniles como primera.

En tanto que las inferiores seguirán bajo la supervisión del entrenador Carlos Riquelme con entrenamientos los martes y jueves de 18:30 a 20:30 en las categorías 1998 al 2001.Mientras que las categorías 2002 a 2008 debe hacerlo lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:30. Las inscripciones son gratuitas y deben presentarse con fotocopia del DNI y de la partida de nacimiento.    

El Vóley tendrá sus entrenamientos los mismos días y horarios que el año pasado, lunes miércoles y viernes desde las 19:00. La escuela municipal de atletismo se prepara especialmente para lo que será la nueva edición del Grand Prix Nocturno y entrenan de lunes a viernes desde las 17:00 en la pista del Complejo Deportivo.    

El grupo de Korfball también se suma a la pre temporada, los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes desde las 20:00. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá invita a los interesados en alguna de estas disciplinas a que se acerquen a los entrenamientos para sumarse a los equipos. 

Actualidad - 13:04 11/02/2016