Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde el a?o pasado

El detenido, Ángel Francisco K., circulaba al mando de una camioneta Chevrolet C-10 con destino a San Pedro cuando fue interceptado por un operativo cerrojo. Al ser requisada la pick up, los investigadores incautaron la suma de 95 mil pesos, un revolver calibre 32 y seis proyectiles del mismo calibre.


Luego de varios meses de seguimiento y vigilancia permanente, en la siesta del jueves,  efectivos de la comisaría de Guaraní interceptaron una camioneta Chevrolet C-10 que iba al mando de Ángel Francisco K. (36) sobre quien recaía un pedido de captura por parte del juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá. El detenido iba en la camioneta junto a su familia.


Conocido como "Paco", con domicilio en Buenos Aires aunque frecuentaba la provincia, guardaría relación con dos robos calificados ocurridos el sábado 5 de septiembre de 2015.  Uno de los ilícitos sucedió a las 22:30  en perjuicio de Jorge Antonio K. (40), quien sufrió  lesiones con  arma de fuego. El hombre había sido internado en el hospital de Oberá.  De acuerdo a las manifestaciones de la víctima  no sustrajeron ningún elemento de su propiedad en esa oportunidad.


Por otro lado Valentin S. (43)  denunció que ese mismo día del año 2015, que alrededor de las 20:30, cuando se encontraba en su domicilio en el lote 135 de ésta localidad,  con su esposa y un hijo de 6 años, llegaron tres desconocidos y utilizando armas de fuego se llevaron  una camioneta Ford Ranger (la cual había sido recuperada días despúés) y 30.000 pesos. 

Policiales - 09:58 29/04/2016