Diplomatura en Derecho Privado en la sede UGD de Eldorado

La Universidad Gastón Dachary abrió las inscripciones para el cursado de la Diplomatura en Derecho Privado que comenzará a dictarse en el Centro Académico Eldorado.


Desde la UGD indicaron que el posgrado tiene una duración de 10 meses, teniendo previstos veinte encuentros que serán dictados por profesores locales y por reconocidos juristas de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Litoral y la Universidad Nacional de Córdoba.


El curso estará dirigido por el Dr. Juan Martín Alterini de la UBA y contará con un plantel docente integrado por Guillermo Borda y Alejandro Borda de la UBA; Zara Cárdenas (UBA); Lidia Garrido (UBA); Martín Ayala (UGD); Rubén López (UGD) y el Dr. Juan Manuel Lezcano (UGD).


Desde la UGD indicaron que la metodología será de un encuentro mensual, de igual forma que se dicta en Posadas, abordando el tema del Derecho Civil y un encuentro mensual referido al Derecho Comercial y empresario. 


Informes y consultas


Los interesados pueden consultar personalmente en la sede central de la Universidad, Colón y Salta,  al Tel. (03751) 427171 o por mail a eldorado@ugd.edu.ar

Actualidad - 19:57 23/05/2016