Por feriado, cobraron boleto a estudiantes en los colectivos

Desde EUTA indicaron que hasta tanto la Provincia no normalice la situación no se pasará Boleto Estudiantil Gratuito en fechas de feriado.

Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA) informó que las empresas del sistema de transporte metropolitano se encontraban cobrando boleto único el miércoles 25 de mayo.

Desde EUTA argumentaron que "hasta tanto la provincia no normalice esta situación" se verán obligados a cobrar el boleto único de pasajeros.

Si bien han requerido del servicio muchos alumnos por los actos del 25 de mayo, Wel sistema no está programado para que la gratuidad se tome en días feriados", aseguraron.

Indicaron además que solictaban se sepan disculpar los inconvenientes y que una vez que Provincia tome una determinación se puede "devolver el costo del pasaje sin inconvenientes ya que queda registrado en la SUBE".

Agregaron además que "no hay de qué preocuparse, cuando el Estado lo compense se recargarán las devoluciones correspondientes, ya que cada beneficiario está absolutamente identificado".

"Esta situación ocurre porque desde el Estado no han dado otra instrucción, cuando así se haga se comunicará", remarcaron para terminar.

 

Actualidad - 22:49 25/05/2016