Losada: "Venimos a celebrar el D?a de la Patria donde empieza Posadas"

POSADAS. El titular del gobierno de posadeño, Joaquín Losada, junto al vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, presidieron en la  mañana del miércoles el acto central por los festejos del 206° Aniversario de la Revolución de Mayo que se se realizó en el barrio Colonia Aeroarque, zona de Nemesio Parma de la capital provincial.


"Venimos a celebrar el Día de la Patria donde empieza Posadas", expresó el intendente capitalino, al referirse al barrio Colonia Aeroparque, zona de Nemesio Parma, uno de los puntos extremos de la capital provincial, lugar a donde se desarrolló el desfile cívico militar.


"Desde la ciudad creemos que hay que celebrar la patria donde se la hace patria todos los días", añadíó Losada.


Por su parte, el vicegobernador, Oscar Herrera, dijo : "En cada rincón de misiones se vive con profundo sentido patriótico los 206 años de la patria".


En la ceremonia, los alumnos de las escuelas N° 484 y N° 912 realizaron dos presentaciones, la primera estuvo a cargo de los chicos del nivel inicial de la Escuela N°484 cantaron una canción sobre la patria y los alumnos de 6 y 7 grado de la Escuela N° 912 bailaron el gato "Sol del25", para luego dar paso al desfile cívico-militar al que concurrieron escuelas de la zona, efectivos del Ejercito, las Fuerzas Armadas. El cierre estuvo a cargo de las agrupaciones tradicionalistas, quienes hicieron su paso a puro baile.


Acompañaron la jornada patriótica, el intendente encarnaceno, Luis Yd, miembros del gabinete provincial, municipal, diputados, concejales y vecinos de los barrios Nemesio Parma, Cruz del Sur y Campo Bauer.

Actualidad - 08:13 26/05/2016