Se despide La Bandurga...

Este sábado 28 de mayo a las 22 Horas, La Murga de la Estación cierra su espectáculo "Bandurga". Si te quedaste con las ganas de los dos sábados anteriores, ¡ésta es tu oportunidad! Vení a divertirte. Más de 30 vecinos actores en escena que se animan a cantar un repertorio cargado de humor, con canciones nuevas y una puesta que se las trae...


Marcha camión, tango, vals, candombe y cumbia son algunos de los ingredientes de esta mezcla, varieté, o entre nosotros... mboyeré.


¿Qué vas a ver? Una producción musical y teatral de la Murga de la Estación, que interpreta un repertorio de temas de creación propia y otros latinoamericanos, tradicionales y contemporáneos, con arreglos musicales colectivos, con recursos de actuación y coreografías propias. Además de ejecutar instrumentos en vivo y cantar "a capela", el ritmo y el baile animan la presentación.


Los personajes corales y los solistas escenifican historias e interpretan un homenaje al estilo popular de carnavales, de la picaresca humorística y de algunas canciones que la memoria musical nacional evoca aún hoy.


La combinación de banda que toca instrumentos en vivo, de actuación y canto, dio el nombre combinado a la propuesta "Bandurga".


La dirección es PEDRO MENDEZ 171 (a media cuadra de Av. Uruguay).


`50; ÚLTIMA FUNCIÓN! `60; Entrada GRATIS salida A LA GORRA.

Espectáculos - 20:53 26/05/2016