Pel?culas del Espacio INCAA- Cine Teatro Ober?

OBERÁ. El Cine continúa con la proyección de películas. "Angry Birds" es la opción para los más pequeños, en tanto que "El Abrazo de la Serpiente" y "Just Jim", para los más grandes. 


Angry Birds

97 MINUTOS / ANIMACIÓN  / ATP

Jueves 23, Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26

18:00 Hs.

Valor: $50

Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes. 

https://www.youtube.com/watch?v=I5NUePZrJ20


El Abrazo de la Serpiente 

123 MINUTOS/ DRAMA / SAM 13

Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26

20:00 Hs.

Valor: $40

Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas; es el último superviviente de su pueblo y vive en lo más profundo de la selva. Lleva años en total soledad, que lo han convertido en "chullachaqui", una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su solitaria vida da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico norteamericano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos.

https://www.youtube.com/watch?v=G3sWJyiElUg


Just Jim

84 MINUTOS / COMEDIA / SAM 16

Jueves 23 – 20:00 Hs.

Jueves 23, Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 - 22:00 Hs.

Valor: $40

Jim es un joven galés muy poco popular cuya vida empieza a cambiar cuando aparece su nuevo y misterioso vecino.

https://www.youtube.com/watch?v=OqTdMtyxqBw


 


 

Actualidad - 14:04 22/06/2016