Taller sobre Rendici?n de Cuentas se traslada a San Pedro

El próximo viernes 24 de junio, de 8 a 12.30 se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre Rendición de Cuentas Municipales y Rendición de Subsidios de Comedores Escolares y Responsabilidad Social en la localidad de San Pedro.


Estas capacitaciones, organizadas por el INFOGEP y dictadas por el Tribunal de Cuentas, se realizarán en el edificio del Concejo Deliberante de San Pedro, destinado a intendentes y equipos técnicos municipales de las localidades de San Pedro, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, El Soberbio, San Vicente, Dos de Mayo, Alba Posse, Colonia Aurora, 25 de Mayo, Panambí, Aristóbulo del Valle y Campo Ramón. 


Los directores de escuelas de éstas localidades se capacitarán sobre Rendición de Subsidios de Comedores Escolares y Responsabilidad Social, también a cargo del  personal de Tribunal de Cuentas de Misiones. 


Esta jornada es una de varias capacitaciones que se están llevando a cabo en toda la provincia organizadas por zonas, para abarcar todos los municipios misioneros. Es de vital importancia que quienes tienen a cargo las cuentas municipales y escolares puedan capacitarse y trabajar en conjunto, de manera colaborativa para administrar los recursos provinciales de la mejor manera.


 

Actualidad - 17:31 22/06/2016