Passalacqua recibi? a integrantes de la Fundaci?n OASI

Se trata de una institución que tiene como objetivo la inclusión social desde diversos programas. En Misiones, buscan concretar un proyecto de construcción de viviendas en una aldea guaraní. 


El gobernador Hugo Passalacqua recibió este miércoles a integrantes de la Fundación OASI (Organización Argentina para Sociedades Inclusivas), quienes lo interiorizaron en torno a los proyectos que desarrollan en distintos puntos del país. Puntualmente, la presidente de la Fundación, Rosana Miraglino, explicó los alcances de un proyecto que tiene como fin el armado de un plan estratégico de desarrollo local sustentable de viviendas en bio-autoconstrucción y energías renovables, de salud integral, de educación y producción colectiva comunitaria y el trabajo en etapas hacia la integración, en la Aldea Comunidad Ivoty Okara, del municipio de Bonpland. 


Además de la charla con el gobernador los visitantes mantuvieron una reunión de trabajo con los caciques de la comunidad originaria, a fin de establecer un intercambio.


Desde la Fundación se garantizó además el acompañamiento del proceso para que la Mesa de Trabajo Participativa se constituya con la más amplia representatividad y se establezcan criterios de trabajo en el armado de un proyecto y plan estratégico. 


De la reunión desarrollada en Casa de Gobierno, participó también el intendente de Bonpland, José Schiro.

Actualidad - 09:15 23/06/2016