Se realiz? un Consejo Participativo en Posadas

POSADAS. Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro zonal donde los representantes de los Centros de Jubilados y Pensionados de la provincia pudieron compartir sus inquietudes con las autoridades de la obra social.


Esta vez, la reunión organizada por la Unidad de Gestión Local XVIII tuvo lugar en el CJyP "Plata, Oro y Diamante" ubicado en esta ciudad. Allí estuvieron presentes el Director Ejecutivo Dr. Rolando Rubleski, junto con María Esnaola, proveniente de la Subgerencia de Relación con las Organizaciones del Nivel Central, además de integrantes de las distintas áreas que componen PAMI.

El Consejo Participativo es la instancia en la cual se ponen en común las múltiples realidades a lo largo y lo ancho de Misiones, abordando temas como las prestaciones médicas, la campaña de vacunación, el desarrollo de los talleres socio-preventivos, etc.

Allí se debate, se responde a las preguntas y se consensúan líneas de trabajo, posteriormente plasmadas en las actas de compromiso. Así como en esta oportunidad asistieron más de 20 organizaciones de la zona sur, llegará pronto el turno del sector norte-centro, afianzando esta modalidad de trabajo en conjunto.

Actualidad - 17:06 24/06/2016