Primer Encuentro de Profesores de Danzas Folckl?ricas de Misiones

El primer encuentro organizado y conformado por profesores de danzas folcklóricas de la provincia se realizará el próximo sábado 23 de julio de 2016 en la Escuela de Frontera N° 619 de la localidad de Puerto Piray, ubicada en calle Mitre s/n y San Lorenzo (Puerto Piray, Montecarlo, provincia de Misiones). En la oportunidad se dará inicio a la construcción del Proyecto de Ley Provincial de Danza. 


El encuentro tendrá como finalidad visibilizar y vehiculizar el esfuerzo que hacen los grupos de danza y ballets de Misiones a fin de fomentar la integración de los trabajadores y lograr objetivos comunes. Asimismo, visibilizar la agenda folcklórica del movimiento de la danza en la provincia e impulsar la legislación de la actividad en Misiones.


La finalidad del evento será la de motivar a los diferentes sectores de la danza y acercar las manifestaciones artísticas a la ciudadanía, considerando la trascendencia que tiene la danza como factor que involucra nuestra cultura e identidad.


Cronograma de actividades


9:00 Recepción 


10:00 Palabras de Bienvenida y presentación de las autoridades y profesores invitados 


Temario


1) Agenda Anual de festejos


(Intercambios, invitaciones, cursos, etc.)


-PRESENTACION DEL PROYECTO DE LA LEY PROVINCIAL DE DANZA


(A cargo de Gabily Anadon, referente de la Asociación de Danza Multidisciplinar de Misiones- ADAMM). 


12:00 Almuerzo


13:00 Agenda abierta a distintos temas 


Y cierre del evento 


Organizan: Ballet Corazones Argentinos y Ballet Tradición Viva de Puerto Piray. (Profesoras Nelly Filena Fleitas y María Alicia González).


Auspicia: Asociación de Danza Multidisciplinar de Misiones (ADAMM)


Apoya: Asociación Misionera de Profesores de Danzas Nativas (ASO.MI.PRO.DA.M)


 

Actualidad - 14:02 20/07/2016