Losada coordin? el operativo Interdelegaciones en Villa Urquiza

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, coordinó el operativo Interdelegaciones que realizó la limpieza y embellecimiento en el Centro de Integración Territorial (CIT) de Villa Urquiza.
Las tareas fueron realizadas por unos 200 trabajadores municipales y se focalizaron en la plaza Urquiza ubicada en la avenida Cabred y calle San Marcos y las chacras 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 17 de la capital provincial.
Estas actividades buscan acercar servicios esenciales del municipio a los vecinos, descentralizando gestiones.
Losada sostuvo que el operativo "implica el movimiento de varios camiones, maquinaria y personal que realizan el desmalezamiento, barrido y recolección de residuos. Además articula el trabajo mancomunado de las delegaciones, potencia la presencia del municipio y permite un encuentro con los vecinos unificando el esfuerzo compartido".
El funcionario comentó que con este es un trabajo que se planifica en forma articulada entre varias áreas del municipio. " De esa forma vamos abarcando todos los barrios de la ciudad y cumpliendo con las espectativa de los vecinos", añadió Losada.
Por su parte, Omar Olmedo, secretario de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión (UCyCG) explicó: "Al operativo lo realizamos todos los miércoles. Con los CIT se lleva adelante la descentralización de la administración de gobierno local, logrando que el municipio esté más cerca de la gente".

Actualidad - 21:32 21/07/2016