Presentaron la Fiesta Provincial del Envasado

Con la participación de productores y autoridades municipales, provinciales y nacionales, se realizó la presentación de la primera edición de la "Fiesta Provincial del Envasado y Producciones Artesanales Regionales" en la Subsecretaría de Prensa de Gobernación de Misiones.


La "Fiesta Provincial del Envasado y Producciones Artesanales Regionales" tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio en la localidad de Garuhapé, más precisamente a metros del ingreso a la Gruta India sobre la ruta 12. El evento busca instalarse en la Región de las Flores con gran impulso por parte de los productores del Parador de 3 de Mayo y de las instituciones que acompañan su organización para poner en valor el potencial productivo y promocionar los atractivos turísticos de la zona.


La Fiesta Provincial del Envasado contará con la participación de productores feriantes locales, productores invitados, pueblos originarios y artesanos. En este sentido, quienes visiten el evento podrán encontrar productos artesanales, envasados de pickles, mermeladas, escabeches, encurtidos, caramelos de yacaratiá y artesanías aborígenes de las comunidades de región. 

Actualidad - 10:24 22/07/2016