Finaliz? con ?xito el Torneo Interdelegaciones de F?tbol Infantil "Copa Ciudad de Posadas"

Culminó el Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil "Copa Ciudad de Posadas", que reunió a 104 equipos compuestos por alrededor de 1600 chicos que jugaron 146 partidos en 8 canchas de la ciudad.


Con la intención de promover el deporte comunitario, este certamen fue disputado por niños y adolescentes de 8 a 16 años, desde las categorías 2000 a la 2009. Las canchas en donde se jugaron estos 104 elencos son en la de la Escuela de Policía; Club SMATA y en la de los Barrios Hermoso; San Lucas; Quintín; Ozuna; Veteranos y Guayabita.


Los flamantes campeones fueron de la sub 9 fue "Belgrano" de Miguel Lanús, segundo "La Academia" de Campo Las Dolores. En la sub 11, "Deportivo Morón" de Itaembé Miní, seguido de "Don Pedro" de Miguel Lanús. En la sub 14, Mack Power de Itaembé Miní, secundado por Parque Adán. Finalmente, en la Sub 16, Cebollitas de Santa Rita, seguido por San Jorge de Campo Las Dolores.


El director General de Deportes, Miguel Ángel González aseguró que "a lo largo del certamen prevaleció el juego limpio y la solidaridad entre los participantes. Es para destacar el compromiso de todas las delegaciones y áreas municipales por la predisposición para lograr este torneo infantil".

Actualidad - 20:47 26/07/2016